CasaSandra Boutique Hotel - Isla Holbox, Quintana Roo, 77730, Mexico
  • music pancho

La música

Como autora de canciones de discos premiados en Latin Grammy, compositora, productora musical y poeta, sabe que el flujo de este destino y la coreografía en la producción de los espacios durante todo el día es puro arte, y ha logrado cada escena en consecuencia. Reunió una colección de música, a mi modo de ver, que genera flujo creativo y provoca la esencia del ser vivo.

Durante la mañana, el servicio de desayuno viene acompañado de la música barroca y ponemos el nombre Amanacer . No es de extrañar que la música barroca sea la base principal del clásico ritmo cubano y la clave.

El almuerzo se toma con un sentido más ligero y contemporáneo, y la vida cambia al aire libre y está orientada hacia el calor del sol. Si es diversión, o relax, el descanso en el Blue Bar de la terraza de la piscina requiere sólo entrega, y la música enriquece mucho las simples alegrías.

La noche aporta calidez y romanticismo. Comen en Esencia y la intimidad aumenta nuestro sentido de la visión y el sonido. El Jazz, la música tradicional cubana y los clásicos, modernos y contemporáneos visten de una atmósfera cálida al restaurante.

Siempre hay conciertos, y impromtus y amigos cantando con la música que llena el aire.

iescape Mr.& Mrs. Smith Tablet Splendia Epoque Hotels