CasaSandra Boutique Hotel - Isla Holbox, Quintana Roo, 77730, Mexico
  • whaleshark holbox casa sandra
  • whales shark good
  • whaleshark many retouch
  • wildlife couple
  • tour bird eating

Aventura con el Tiburón ballena

La isla de Holbox es un punto de convergencia de las aguas del Golfo de México y el Mar Caribe, y entre los meses de Mayo a Septiembre es hogar de uno de los más impresionantes animales marinos en el mundo: el Rhincodon typus. Tenemos el privilegio de ser uno de los pocos lugares en el mundo donde la ballena se acerca a la costa y a la superficie, y nos deja hacer snorkel con ella. Entrar al agua, y descubrir que estás nadando junto a un pez del tamaño de un autobús escolar, aspirando en la superficie del mar, es un verdadero torrente de adrenalina, y es maravilloso!

A pesar de su inmenso tamaño, los tiburones ballena no constituyen perjuicio alguno para el nadador, y estar al lado de estos gigantes seres vivos es tan estimulante, que te sugerimos lo hagas tan a menudo como sea posible.

La duración de este tours es casi todo el día, y tiene incluido el equipamiento necesario. Hemos visto decenas de tiburones a la vez, y a veces sólo uno o dos; la naturaleza tiene su propio horario. En su recorrido, puede esperar para ver aves raras, delfines, tortugas y mantarrayas gigantes. Después, una parada en la playa de Santa Eulalia, donde los manglares le esperan con ceviche fresco hecho por su capitán. Las excursiones se pueden personalizar para visitar un pequeño arrecife de snorkel e incluso para pescar su propio ceviche. Grupo Privado y tarifas disponibles.

iescape Mr.& Mrs. Smith Tablet Splendia Epoque Hotels