CasaSandra Boutique Hotel - Isla Holbox, Quintana Roo, 77730, Mexico
  • getting here

Información de viajes

Aeropuerto: El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a menos de 50 millas de distancia.

Cuando planifique visitar CasaSandra, póngase en contacto con Recepción para coordinar y asistirle en cómo realizar los arreglos de su viaje una vez que llegue a México.

Terrestre

Transporte: Contacte directamentre con CasaSandra para arreglar su traslado a través de una empresa de transporte privado. Las opciones incluyen coche de lujo privado o van, con una duración aproximada de 1:20 horas.

Coche de alquiler: Las principales marcas están disponibles en la terminal del aeropuerto. Sugerimos trasladarse durante el día porque la carretera no está bien iluminada y los mapas y señales son limitados. Se recomienda usar GPS. Los coches no están permitidos en la isla. Tiempo aproximado: 2:15 horas. Estacionamiento: Está situado en la ciudad portuaria de Chiquilá y es gratuito con acuerdos previos.

Transporte público: Terminal de Autobuses en el centro de Cancún. Salidas regulares. Duración aproximada: 4:00 horas

Estacionamiento: Está situado en la ciudad portuaria de Chiquilá y es gratuito con acuerdos previos.

Aéreo

Tránsito: Por hélice Cessna, 2-4 pasajeros, servicio de charter por demanda. Tiempo de vuelo aproximado desde el aeropuerto de Cancún: 20 minutos

Mar

Servicio de Ferry: El punto de partida y venta de boletos están en el puerto de Chiquilá, con servicio regular y proporcionado por dos agencias.

Lanchas privadas: Para grupos, o si llega o sale fuera de los horarios regulares del ferry, el servicio está en función de la demanda.

A partir de Febrero 1, 2015, Hobox cambió su huso horario a la hora del Este! Ajuste su reloj y evite contratiempos.

iescape Mr.& Mrs. Smith Tablet Splendia Epoque Hotels