CasaSandra Boutique Hotel - Isla Holbox, Quintana Roo, 77730, Mexico

Cuando esté en la isla:

  • town este bien

Se le recomienda traer suficiente efectivo pues en la isla no existen bancos y los cajeros automáticos están a menudo fuera de servicio. Como resultado, la mayoría de los establecimientos aceptan euros y moneda estadounidense, algo por debajo del tipo de cambio.

Los impuestos sobre las ventas (IVA) por lo general se incluyen en los precios del menú, y las propinas son parecidas a los Estados Unidos: mínimo 10%, y de 15-20% cuando se desea reconocer un buen servicio.

En la isla todavía no existe servicio postal.

El voltaje de los enchufes de las habitaciones y de la isla en general son de 110V, equivalente al de los Estados Unidos. Para aparatos eléctricos europeos es necesario un convertidor de corriente. Por favor informe a la Recepción en caso de necesitar uno.

La moda aquí es casual chíc.

Por favor, consuma agua embotellada en todo momento, considere que cada sistema digestivo reacciona diferente cuando se viaja a lugares nuevos. Cuando salga a comer fuera del hotel, tenga cuidado de consumir frutas sin cáscaras, lechuga o verduras lavadas con agua del grifo.

iescape Mr.& Mrs. Smith Tablet Splendia Epoque Hotels